Compartir
Publicidad
Publicidad

Sensibo añade conectividad y ciertos toques de inteligencia a tu viejo aire acondicionado

Sensibo añade conectividad y ciertos toques de inteligencia a tu viejo aire acondicionado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las nuevas gamas de aires acondicionados para el hogar han venido incorporando en los últimos años como una de sus principales innovaciones la capacidad para controlarlos desde el móvil añadiendo ciertos toques de inteligencia más allá de la simple refrigeración.

Sensibo pretende acercar parte de estas funcionalidades a cualquier sistema de aire acondicionado que ya tengamos en casa y que funcione correctamente por medio de un mando a distancia, haciendo de puente intermedio entre éste y la conectividad con la Red.

Se trata de un pequeño dispositivo que podemos colgar de la pared y que funciona con todo tipo de sistemas tanto de ventana, split, portátiles, con o sin bombas de calor. Es compatible con Amazon Alexa y Google Home y por medio de una aplicación que deberemos instalar en el smartphone podremos crear diferentes pautas de funcionamiento.

Images With Cable Home Page R4 2

Por ejemplo, es posible programar que se encienda la calefacción cuando nos levantamos o comience a enfriar a cierta hora al llegar a casa. El sistema puede apagar el aire cuando nos vamos de casa y gracias a su conectividad WiFi podemos encenderlo desde cualquier parte para tener la vivienda confortable antes de llegar del trabajo.

Precio y disponibilidad

¿Merece la pena un dispositivo así? Pues depende de si tenemos pensado renovar nuestro aire actual en poco tiempo, ya que los 119 dólares que cuesta cada unidad de Sensibo no son precisamente baratos.

Más información | Sensibo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos