La Roomba e6192 roza su precio más bajo en Amazon: hoy puedes conseguirla con más de 200 euros de descuento

La Roomba e6192 roza su precio más bajo en Amazon: hoy puedes conseguirla con más de 200 euros de descuento
Sin comentarios

La Roomba e6192 es uno de los modelos de la gama media de la marca. Un robot aspirador conectado que se controla desde el móvil y que ahora puedes encontrar en oferta en Amazon con un descuento de más de 200 euros respecto al precio que tenía hace dos días.

iRobot Aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba e6192 con 2 cepillos de Goma multisuperficie, Óptimo para Mascotas, Sugerencias Personalizadas + Roomba Pack de 3 filtros

La Roomba e6192 cuesta hoy 299 euros. Una rebaja nada mal si tenemos en cuenta que hace dos días costaba más de 500 euros y que su precio habitual suele sobrepasar los 400 euros. Así que contamos con un descuento de cómo poco, más de 100 euros para ayudarnos en la limpieza de casa.

Preparada para los pelos de mascotas

Roomba

La Roomba e6192 es un robot aspirador pensado también para los hogares con mascotas. Un dispositivo que para una limpieza óptima cuenta con un doble cepillo anti-enredos que se ayuda en un sensor que detecta el nivel de suciedad.

Junto a los dos cepillos anti-enredos, la Roomba tiene un cepillo lateral para eliminar la suciedad atrapada en bordes y esquinas donde los cepillos normales no llegan. Para optimizar el resultado, añade sensores Dirt Detect encargados de identificar las zonas más sucias para que realice una limpieza más intensiva.

Junto a estos sensores añade una serie de sensores de proximidad para evitar obstáculos y otros sensores para detectar cuándo se acerca por ejemplo a una escalera y no caerse. Ofrece una autonomía de 90 minutos y es compatible con Google Assistant y Alexa.

Esta Roomba es apta para limpiar en todo tipo de suelos, alfombras y moquetas gracias al uso de un cabezal que se ajusta automáticamente a cada tipo de superficie. Además, en este caso llega con un pack de tres filtros.

iRobot Aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba e6192 con 2 cepillos de Goma multisuperficie, Óptimo para Mascotas, Sugerencias Personalizadas + Roomba Pack de 3 filtros

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio