Compartir
Publicidad

ProDesk3D quiere traer el color a las impresiones 3D

ProDesk3D quiere traer el color a las impresiones 3D
0 Comentarios
Publicidad

No hay duda de que en unos años las impresoras en 3D formarán parte de nuestras vidas como ahora lo hacen las de dos dimensiones. Aunque las diferentes tecnologías disponibles todavía están en fases muy primitivas, cada pocos meses asistimos a anuncios interesantes que mejoran algunas de las deficiencias actuales.

Como por ejemplo la monocromía en las creaciones. Y es que hasta ahora lo normal era que los diseños se tuviesen que realizar en un material de un solo color, situación que la empresa BotObjects quiere cambiar con su impresora ProDesk3D.

Con un bonito diseño y dimensiones compactas (lo que puede ser un problema para hacer objetos de según que tamaños), el nuevo modelo de impresora 3D utiliza un cartucho especial de poliácido láctico de cinco tintas (no me quiero imaginar cuánto costará cada recambio) que combina para crear una amplia gama de colores.

Es compatible con materiales ABS y plásticos PVA que puede imprimir en capas de 25 micras gracias a un cabezal extrusor doble que además le permite mejorar la velocidad total de impresión.

Comenzarán a distribuirse en junio y aunque de momento no se ha publicado precio oficial, pero como podréis imaginar el nuevo invento no debe de ser nada barato.

Más información | BotObjects En Xataka | BotObjects es una impresora 3D llegada del futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio