Publicidad

Odorless promete acabar de una vez por todas con los malos olores en el baño

Odorless promete acabar de una vez por todas con los malos olores en el baño
Sin comentarios

Publicidad

El cuarto de baño suele ser uno de los lugares de la casa en el que mayor cantidad de malos olores se acumulan a lo largo del día. No importa lo limpio que esté, muchas veces los indeseados aromas proceden del interior de las tuberías y se van filtrando hasta el aire que respiramos.

Odorless pretende resolverlo de un plumazo gracias a un sistema capaz de atrapar las partículas malolientes en un filtro de carbón activo logrando un aire mucho más limpio, puro y sin bacterias ni hongos potencialmente peligrosos. ¿Cómo funciona?

Consta de dos partes principales. La primera se coloca dentro de la cisterna y contiene un sistema de ventilación que hace pasar el aire del inodoro a través del filtro sin entorpecer las cargas y descargas de agua. La otra parte del kit es la que controla todo el conjunto. Se coloca en el exterior del retrete y se conecta con el sistema de ventilación por medio de un cable.

A judgar por el vídeo, la instalación no parece muy complicada. Además, no se necesita un enchufe extra en el baño, ya que todo el sistema funciona con una batería recargable de larga duración que promete muchos meses de utilización sin que se agote.

Precio y disponibilidad

Odorless está en fase de financiación en Kickstarter, tras la cual quieren comenzar la distribución a partir de diciembre de este año a un precio de unos 89 dólares.

Más información | Odorless

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir