Publicidad

Los nuevos purificadores de aire Pure Cryptomic de Dyson son capaces de eliminar el formaldehído de tu vivienda

Los nuevos purificadores de aire Pure Cryptomic de Dyson son capaces de eliminar el formaldehído de tu vivienda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Dyson es una marca conocida entre otros productos por sus ventiladores y purificadores de aire, con un diseño y características de alta gama que ofrecen la última tecnología aunque a precios algo elevados para el usuario medio.

Su nuevo dispositivo sigue esta misma línea pero mejora las especificaciones con respecto a los propios modelos Pure de la marca. Se trata del Pure Cryptomic, un purificador de diseño vertical con ventilador en su parte superior y que promete no solo capturar las impurezas del aire que respiramos dentro de casa, sino además destruir uno de los contaminantes más frecuentes, el formaldehído.

Esta sustancia está presente en barnices, pinturas, algunos plásticos, muebles, objetos y dispositivos del hogar, sobre todo en los nuevos que acabamos de estrenar, y si su concentración en el aire es muy elevada puede llegar a causar irritación de las mucosas en las personas sensibles.

Dyson Pure Hot Cool Cryptomic Air Purifier

A diferencia de generaciones anteriores que capturaban este químico mediante filtros, el nuevo purificador de Dyson es capaz de transformar el contaminante en agua y dióxido de carbono gracias al mineral Criptomelano que actúa como catalizador de la reacción.

Dyson Pure Hot Cool Cryptomic Air Purifier

El Pure Cryptomic tiene también un filtro de alta eficiencia que atrapa hasta un 99,95% de las partículas y compuestos volátiles orgánicos (VOCs). Al igual que otros modelos de la marca podemos activar la función de purificador de forma independiente al ventilador principal y mediante un panel LCD nos mostrará las cantidades de contaminantes presentes en el aire además de avisar sobre su estado y si es necesario cambiarlo.

Precio y disponibilidad

Los nuevos purificadores Pure Cryptomic de Dyson saldrán a la venta este mes primero en Estados Unidos en dos versiones, una solo con ventilador por 650 dólares y otra también con calefactor por 750 dólares.

Vía | The Verge
Más información | Dyson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir