Los nuevos frigoríficos Haier se conectan al móvil para adaptar la temperatura antes que llegues a casa

Los nuevos frigoríficos Haier se conectan al móvil para adaptar la temperatura antes que llegues a casa
Sin comentarios

Haier ha lanzado su nueva línea de frigoríficos, modelos conectados que se sirven del móvil para ofrecer nuevas funciones. Se trata de nuevos frigoríficos conectados de la compañía que incorporan una tecnología que adapta automáticamente la temperatura gracias a la geolocalización.

Un ejemplo más de cómo la cocina es cada vez más inteligente llega en forma de nuevas gamas: frigorífico Haier FD 70 Series 7, 3D Series 7, Combi 3D 70 Series 7 y Multidoor Cube 83 Series 7. Estos tres modelos cuentan con la nueva función que se puede activar desde la aplicación hOn de Haier.

Sabrán en qué supermercado estás

Frigo

Los nuevos modelos destacan por usar la conexión con el móvil para, gracias a la geolocalización combinada con la Inteligencia Artificial, permitir el uso de un Sistema Proactivo de Ajuste de la Temperatura por medio de la app hOn. De esta forma los frigoríficos detectan cuando el usuario está en el supermercado y adaptan su temperatura.

La aplicación hOn calcula el tiempo que el usuario necesita para llegar a casa y prepara el frigorífico para que cuando se hayan introducido los alimentos, se restablezca la temperatura correspondiente hasta un 73% más rápido. El objetivo es evitar subidas de temperatura elevadas que, entre otros, supongan un mayor gasto de energía.

Por medio de la app hOn se pueden seleccionar supermercados y tiendas, que se recopilan para que el frigorífico se adapte a las condiciones idóneas de cada producto. Los frigoríficos recopilan los hábitos de uso de cada usuario, como los cambios de temperatura o aperturas, para ajustar la temperatura y minimizar las fluctuaciones en el interior.

Frigorífico Multidoor Cube 83 Series 7

Cuatro

Entre los nuevos modelos, el frigorífico Multidoor Cube 83 Series 7 destaca por sus cuatro puertas con una zona convertible “Switch Zone” que puede utilizarse tanto como frigorífico como congelador, gracias a que cuenta con temperatura regulable entre los -20º C y +5º C. Este modelo está dotado con dispensador de agua y una jarra de llenado automático para disponer de agua.

Este modelo cuenta con tecnología antibacterias de Haier ABT, que emplea luz ultravioleta de forma que según la marca "elimina hasta el 99.9% de las bacterias del flujo de aire frío, evitando cualquier contaminación cruzada y ayudando a mantener los sabores originales de los alimentos".

Haier FD 70 Series 7, 3D Series 7 y Combi 3D 70 Series 7

Frigo 2

Los otros tres modelos cuentan con la misma anchura, 70 cm. La capacidad en todos ellos es de casi 500 litros y cuentan con funciones como control de humedad automático, MyZone o Iluminación Daylight.

En cuanto a estructura, el modelo HFW7720EWMP (gama FD 70 Series 7) es un frigorífico de puerta francesa que cuenta además con dispensador de agua. Por su parte, el nuevo HTW7720ENMP (de la familia 3D Series 7), tiene 3 puertas y está disponible en acabado inox y en un nuevo acabado negro antracita (HTW7720ENMB).

Temas
Inicio