Publicidad

Mr Coffee Smart Coffeemaker y su integración con WeMo de Belkin

Mr Coffee Smart Coffeemaker y su integración con WeMo de Belkin
6 comentarios

Publicidad

Mr Coffee lanzará su nueva cafetera inteligente o conectada, la Mr Coffee Smart Coffeemaker. Un dispositivo que de por sí tiene su propio interés pero que gana más gracias a la integración con los dispositivos WeMo de Belkin.

Mediante la inclusión de un enchufe WeMo en su interior podremos controlar el encendido y apagado así como monitorizar el estado de la misma desde cualquier dispositivo móvil con iOS o Android y desde cualquier ubicación.

Pero lo más interesante es que gracias a las propias opciones de WeMo e incluso la combinación con servicios como IFTTT podremos llegar a programar cuando deberá comenzar funcionar para tener recién preparado nuestro café.

Y sí, es cierto que tal vez este tipo de productos y funciones no sean imprescindibles en un hogar e incluso no lleguen a aprovecharse en la mayoría de situaciones pero no deja de ser una muestra del futuro más cercano. En el que nuestro móvil será centro de todo y la conexión con otros dispositivos algo fundamental.

Disponible desde ya a un precio entorno a los 149 dólares, aunque no será fácil encontrarla en algunos países, la nueva Mr Coffee Smart Coffeemaker se une a otros dispositivos que ya hemos ido viendo como la Crock Pot, esa olla pensada para cubrir las necesidades del slowcooking y el fenómeno del slowcooking.

Vía | Electronic House
Más información | Belkin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir