Compartir
Publicidad
Publicidad

Mistbox añade una cortina difuminada de agua a tu aire acondicionado

Mistbox añade una cortina difuminada de agua a tu aire acondicionado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El aire acondicionado se ha vuelto un elemento imprescindible en cada vez más hogares, aunque su uso continuado reseca el ambiente restando naturalidad al aire que respiramos. Es justo en este punto en el que quiere incidir Mistbox, un producto que busca financiación en Kickstarter y que básicamente es un humidificador para incorporar en los sistemas que ya tengamos en casa.

La idea es que con una pequeña instalación en el ventilador o filtro del aire que lo recoge del exterior (siempre que tengamos un modelo de este tipo, claro) podamos tener un difuminador o nebulizador de agua que añada por un lado humedad y por otro que rebaje la temperatura inicial del aire por evaporación.

Según sus creadores de este modo se ayuda a ahorrar energía hasta un 20-38% al tener pre-enfriado el aire. La instalación como podemos ver en el vídeo adjunto es muy sencilla. Solo hay que atornillarlo al aire acondicionado y conectarlo a una toma de agua.

No necesita que lo enchufemos a la electricidad, ya que la consigue a través de un generador eólico que situaremos en la salida de aire del extractor.

Precio y disponibilidad

Mistbox está todavía buscando financiación en Kickstarter y de lograrla quieren empezar a distribuir unidades a finales de este verano en dos modalidades: alquiler por unos 10 dólares al mes y compra por 349 dólares.

Más información | Mistbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos