Compartir
Publicidad

¿Malos olores en tus zapatos? los rayos ultravioleta de UV Pro se encargarán de eliminarlos

¿Malos olores en tus zapatos? los rayos ultravioleta de UV Pro se encargarán de eliminarlos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los zapatos son el hábitat perfecto para que crezcan cómodamente todo tipo de bacterias y hongos causantes de mal olor, pero también de posibles problemas de salud si infectan nuestra piel. Proporcionan un ambiente calentito, húmedo y alejado de la luz solar, lo ideal para el desarrollo de estos microorganismos.

Precisamente esta falta de iluminación solar es la que pretende resolver UV Pro Shoe Sanitizer, un dispositivo que se apunta a la moda de usar los rayos ultravioleta como sistema de desinfección en el hogar, como ya hemos visto con otros productos como toalleros para el cuarto de baño.

El funcionamiento no puede ser más sencillo. Se introduce el aparato dentro del zapato, se enciende y la luz ultravioleta se encargará de eliminar hasta un 99,99% de las bacterias y hongos que habiten en el interior.

E93fa343372c26be28da542e7769ae46 Original

Funciona con una batería recargable a través de un puerto USB que da energía a la bombilla UV con una duración estimada de 10.000 horas. Tarda entre 10 y 20 minutos en cada desinfección, dependiendo de la intensidad que seleccionemos y de cómo de sucios estén los zapatos.

Precio y disponibilidad

El UV Pro Shoe Sanitizer está actualmente buscando financiación en Kickstarter y pretenden empezar a distribuir unidades a partir de julio de este año por precios que parten de los 29 dólares, si colaboramos con el proyecto en su fase inicial, hasta unos 89 dólares.

Más información | UV Pro Shoe Sanitizer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio