Compartir
Publicidad

Lumi Brush actualiza la clásica escobilla con un sistema de autolimpieza por rayos ultravioleta

Lumi Brush actualiza la clásica escobilla con un sistema de autolimpieza por rayos ultravioleta
1 Comentarios
Publicidad

El cuarto de baño es uno de los puntos del hogar en los que hay que cuidar más la higiene y para los preocupados por los pequeños detalles a la hora de la limpieza diaria es para quienes se ha diseñado Lumi Brush, una escobilla actualizada con lo ultimo en tecnología de limpieza.

Se trata de un dispositivo que está buscando financiación en Kickstarter y que básicamente pone un sistema de radiación ultravioleta en la clásica escobilla para eliminar gérmenes, añadiendo además algunos trucos extra.

En el interior del receptáculo se ha incluido un recubrimiento reflectante para que los rayos UV alcancen a todas las fibras de la escobilla, así como una bandeja de evaporación para eliminar la humedad residual.

Lumi Toilet Brush Uv

El invento funciona gracias a un par de pilas AAA y el receptáculo cuenta con un sistema de apertura y cierre automático cuando detecta que hemos introducido la escobilla.

Precio y disponibilidad

Lumin Brush está todavía en proceso de financiación y de lograrla esperan comenzar a distribuir unidades en marzo de 2019 por un importe de 40 dólares.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio