Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el verano y ¿te quedas sin hielo en casa? Estas máquinas de Taurus te pueden sacar del apuro

Llega el verano y ¿te quedas sin hielo en casa? Estas máquinas de Taurus te pueden sacar del apuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el verano es habitual tener cenas en casa o comidas que dado el calor invitan a toma algo fresco. Para ello en nuestros frigoríficos/congeladores siempre tenemos alguna cubitera al rescate o en el peor de los casos podemos ir a la tienda del barrio a comprar una bolsa de hielo. Pero ¿y si ninguna de estas opciones es posible?

Nos queda entonces la opción de fabricarnos el hielo nosotros mismos, algo que puede llevar bastante tiempo de forma que una de las nuevas máquinas para fabricar hielo que ha lanzado Taurus puede ser una opción interesante.

Y es que el fabricante ha presentado sus nuevas máquinas de hacer hielo. Tres modelos con distintas prestaciones y capacidades que permiten la creación de hielo en poco tiempo y sin tener que depender de nuestro congelador.

M17

Se basan en un sistema de goteo que funciona en combinación con un proceso de enfriamiento rápido. Una mezcla que permite que se puedan crear cubitos de hielo en menos de una hora. Son tres máquinas cada una con diferentes capacidades: 1,7 litros de capacidad el MG 12, 1,6 litros el MG 15 Digital y 1,8 litros el MG 17 Elegance.

Estas son sus características:

  • 150W
  • 1.7, 1,6 y 1,8 litros
  • Hasta 15 kg de cubitos en 24 horas (aprox. 1h - 35 cubitos)
  • Pantalla de control LCD (en MG 15 Digital y MG 17 Elegance)
  • Depósito de agua y cubitos extraíbles
  • Aviso por falta de agua en depósito
  • Gas refrigerante R600
  • Programable

El MG 17 Elegance es el más completo de los 3 modelos pues incluye un dispensador de agua fría y una pantalla LCD, al igual que el M15 Digital. Además cuentan con deposito de agua que evita que tengamos que contar con una toma de agua permanente.

Con los tres modelos se pueden crear hasta 15 kilos de cubitos en 24 horas y podemos estar al tanto del proceso por medio de los indicadores luminosos o por medio de la pantalla en los modelos superiores.

Precio y disponibilidad

Los tres modelos se pueden encontrar ya en el mercado a precios que van desde los 199 euros del MG 12 Legend, pasando por los 299 euros del MG 15 Digital hasta los 349 euros del MG 17 Elegance.

Más información | Taurus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos