LG trae a España sus aires acondicionados Art Cool Mirror UVNano: con WiFi, ionizador y desinfección por luz ultravioleta

LG trae a España sus aires acondicionados Art Cool Mirror UVNano: con WiFi, ionizador y desinfección por luz ultravioleta
Sin comentarios

Los aires acondicionados se han convertido en complementos imprescindibles en muchos hogares tanto para regular la temperatura ambiental como para desinfectar el aire de las habitaciones, complementando o sustituyendo en algunos casos a los clásicos purificadores.

El último equipo que LG ha traído a España va precisamente en esta línea, ya que integra bajo su carcasa capacidades para la desinfección y purificación del aire de la sala. Es el Art Cool Mirror UVNano, una versión actualizada y mejorada de su anterior modelo con toques decorativos.

Rac Artcool 16 Energy Display

Se ha diseñado con un estilo minimalista que pretende adaptarse a cualquier estancia del hogar gracias a un aspecto con efecto espejo, bordes curvos y recubrimiento Gold Fin en el compresor que minimiza la corrosión y el desgaste, aumentando así su vida útil sobre todo en zonas costeras.

La principal novedad de este año es que el aire cuenta con un sistema de luz LED ultravioleta que aseguran es capaz de esterilizar el 99,99% de las bacterias de su ventilador. Esta funcionalidad se complementa con el filtro Plasmaster ionizador que libera hasta 3 millones de iones que neutralizan y eliminan bacterias, alérgenos, polen o compuestos orgánicos, mejorando así la calidad del aire de la habitación.

Rac Artcool 16 Energy Display

También incluye una función autolimpieza que seca de forma automática previniendo humedades, malos olores y hongos. Además, su motor Dual Inverter promete ofrecer niveles de ruido bajos que en el interior de la sala parten de los 19 dB.

Rac Artcool 16 Energy

Los equipos cuentan con conectividad WiFi integrada, una pantalla frontal que indica parámetros como la temperatura y el consumo eléctrico así como la posibilidad de ser controlados desde la app ThinQ de LG que deberemos tener instalada en el móvil.

Precio y disponibilidad

Los aires acondicionados LG Art Cool Mirror UVNano ya han comenzado a llegar a los distribuidores españoles con precios que comienzan en los 1.000 euros para el modelo más básico MIRROR09UV con potencia de refrigeración de 3700 vatios (unas 2.500 frigorías por hora).

Más información | LG

Aire acondicionado Split 1x1 Inverter LG MIRROR09UV.SET

Aire acondicionado Split 1x1 Inverter LG MIRROR09UV.SET

Temas
Inicio