Compartir
Publicidad

LG presenta sus nuevos equipos de aire acondicionado

LG presenta sus nuevos equipos de aire acondicionado
2 Comentarios
Publicidad

Ayer LG Electronics presentó su nueva gama de productos de climatización. Unos dispositivos con un sistema de filtrado que ayudan a generar un ambiente limpio y de mayor calidad, o como ellos lo denominan Aire Bueno.

Ahora que va llegando el buen tiempo es interesante conocer qué ofrece el mercado si tenemos en mente adquirir un nuevo equipos. Los equipos que presenta LG, como ya vienen haciendo últimamente, apuestan por una mejora en la eficiencia energética con modelos que ofrecen una eficiencia A+++. Pero sobre todo destacan por su sistema de filtrado.

Aire Bueno LG

Los nuevos sistemas de aire de LG utilizan un nuevo sistema, exclusivo según nos cuentan, basado en cinco filtros que contribuyen a mejorar el aire. Un filtro Plasmaster Ionizador, que esteriliza el aire; un filtro Plasmaster Autolimpieza que evita la aparición de moho evitado malos olores; dos filtros de 3M que eliminan elementos microscópicos nocivos; y el filtro de protección dual, que elimina las partículas de polvo.

Art Cool Crystal o Privilege son algunos de los sistemas split que destacan del catálogo. De todas formas según el uso, la zona donde vivamos, si se trata de un piso o chalet así como otros factores el modelo idóneo para cada uno puede variar. Así que, mejor será preparar una comparativa para que tengáis una base a la hora de comprar un sistema de aire acondicionado.

Más información | Aire Bueno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio