Compartir
Publicidad

LG llevará al CES 2018 su nuevo sistema para higienizar y planchar la ropa con vapor

LG llevará al CES 2018 su nuevo sistema para higienizar y planchar la ropa con vapor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG Electronics ha anunciado la llegada de un curioso electrodoméstico a su gama para el hogar que mostrarán en el CES 2018 la segunda semana de enero. Se trata de una actualizada versión de su sistema de limpieza en seco para la ropa denominado Styler y que propone un nuevo concepto para tener a punto nuestras prendas.

Con la forma de una especie de armario con acabado frontal en espejo, el nuevo equipo puede albergar en su interior nuestra ropa incluyendo tanto prendas cortas como abrigos y pantalones largos que podemos colocar en diferentes departamentos.

La clave del sistema está en la tecnología TrueSteam que pulveriza vapor caliente sobre los tejidos eliminando según la marca hasta el 99% de las bacterias y alérgenos que traigamos adheridos a la ropa. Este vapor también tiene un efecto de planchado que elimina las arrugas.

LG Styler

El Styler viene además con WiFi incorporado para que podamos controlarlo desde la correspondiente aplicación para el móvil. La app nos indica también el estado de funcionamiento del equipo, el consumo eléctrico en cada momento y puede notificarnos cuándo ha terminado el ciclo de limpieza.

LG Styler front panel

¿Precio del invento? Pues todavía no se ha hecho público, aunque suponemos que no será barato sobre todo por ser una novedad. Tendremos que esperar a la semana del 9 de enero para conocer más detalles en el CES 2018.

Vía | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos