Compartir
Publicidad

LG Hom Bot Turbo+, lo último en robots de limpieza de LG llega con realidad aumentada

LG Hom Bot Turbo+, lo último en robots de limpieza de LG llega con realidad aumentada
0 Comentarios
Publicidad

LG ha dejado ver en una nota de prensa su nuevo robot aspirador. El LG Hom Bot Turbo+ llega cargado de tecnología y dónde la realidad aumentada tendrá un papel principal. Un producto que se podrá ver oficialmente en CES 2016.

El nuevo robot aspirador de LG, Hom Bot Turbo+, hará uso de tecnología de realidad aumentada con el fin de que los usuarios puedan tener un mayor control sobre el dispositivo, pudiendo no sólo darle ordenes sino también designando qué áreas quieren que limpie.

Lg Hom Bot Ux 1024x681

Para ello, con la cámara Triple Eye, Hom Bot Turbo+ es capaz de registrar los alrededores de la habitación e incluso el techo. Así consigue llevar un control más preciso de las zonas ya limpiadas.

No obstante no es la única funcionalidad inteligente que incorpora. Mediante la combinación de otros extras se podrá disfrutar de opciones como alertas en caso de que Hom Bot Turbo+ detecte movimiento, así no sólo tenemos un producto de limpieza.

Si buscas un robot de limpieza gama alta, con lo último en tecnología, tendrás que estar atento a lo que LG nos tiene preparado.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio