Compartir
Publicidad

La impresora extensible, el sueño de todo arquitecto

La impresora extensible, el sueño de todo arquitecto
0 Comentarios
Publicidad

Aunque desconozco si se me nota, hace no mucho acabé la carrera de arquitectura. De aquellos años de estudio me ha quedado un precioso diploma, algún que otro conocimiento y una impresora gigante que ocupa la mitad de mi mesa de trabajo para apenas usarla. Así que comprenderéis por qué esta impresora extensible es el sueño de todo arquitecto.

La idea, aún un concepto sin desarrollar, es sencillamente genial. Una impresora de un tamaño comedido, capaz de imprimir en A4 en su posición normal, que puede extenderse para imprimir en A3 y también en A2 --le faltaría llegar al A1-- con solo estirar sus lados.

Impresora extensible detalle

De esta manera, une la comodidad de una impresora pequeña con lo práctico que resulta tener una impresora de gran formato en la oficina, ya seas arquitecto, ingeniero, diseñador... o simplemente un usuario normal que de vez en cuando gusta de imprimirse pósters o fotos a gran tamaño.

Una lástima que de momento solo sea una idea surgida de la cabeza de Neilson Navarrete para un concurso de Lexmark, pero bueno, esperemos que el tiempo nos depare alguna sorpresa.

Vía | Yanko Design En Xataka Smart Home | Algunos espacios de trabajo para inspirarte si tu actividad profesional la realizas en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio