Compartir
Publicidad

Gtech AirRam, aspiradora sin cables que compacta la suciedad y ahorra energía

Gtech  AirRam,  aspiradora sin cables que compacta la suciedad y ahorra energía
0 Comentarios
Publicidad

Los sistemas de aspiración y limpieza doméstica han sufrido una importante evolución en los últimos años con la aparición de los famosos robots aspiradora que pueden recorrer nuestras casas recogiendo con mayor o menor fortuna la suciedad que encuentren en su camino.

Sin embargo, las aspiradoras manuales todavía tienen un lugar importante en nuestros hogares y probablemente lo seguirán teniendo gracias a modelos como el AirRam de Gtech que hoy os presentamos.

Se trata de una aspiradora que busca aunar la sencillez de uso con lo último en tecnología y ahorro energético. Para ello usa un sistema que aspira el polvo y lo comprime en la base del dispositivo no desperdiciando energía llevándolo por los conductos de aspiración como hacen otros modelos.

Funciona sin cables, mediante una batería que puede dar electricidad al dispositivo durante unos 60 minutos con una sola carga, y en todo tipo de superficies.

Además, como extra, incorpora un puerto USB mediante el cual se puede conectar a un ordenador para comprobar aspectos como el ahorro energético que estamos obteniendo, comprobar el estado de la batería o calcular cuántas calorías hemos consumido en nuestras tareas de limpieza diarias. Su precio oficial de venta es de unos 250 euros.

Más información | Gtech En Xataka Smart Home | Robots Aspiradores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio