Compartir
Publicidad

Gigaset nos trae un teléfono todoterreno para las situaciones más adversas

Gigaset nos trae un teléfono todoterreno para las situaciones más adversas
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo teléfono de Gigaset cuenta con tecnología DECT, algo a lo que esta marca ya nos tiene acostumbrados. También tiene una pantalla a color de 5 líneas y un sonido de alta calidad, pero ninguna de estas características destaca tanto como su resistencia.

El Gigaset R410H Pro es un teléfono pensado originalmente para talleres o fabricas donde el terminal va a sufrir golpes y va a estar expuesto a suciedad, polvo e incluso salpicaduras de agua. Estas características lo hacen ideal para todos aquellos que buscan un teléfono más resistente de lo habitual, ya sea para usarlo en casas de campo o en esa habitación-taller llena de serrín donde algunos disfrutan tuneando sus muebles, algo bastante habitual entre los lectores de Xataka Smart Home.

Además de una carcasa de lo más resistente, este dispositivo cuenta 9 teclas programables, marcación directa desde la lista de llamadas perdidas y tiene cabida para almacenar 150 contactos. Tiene manos libres, algo fundamental en un teléfono como este, salida de auriculares y una autonomía de 12 horas en conversación.

El gran inconveniente de este teléfono es su elevado precio: 90 euros. Un precio justificado por la calidad de sus componentes y su gran resistencia que posiblemente no vean elevado aquellos usuarios que ya hayan visto morir a más de un teléfono poco resistente.

Vía | Xataka Más información | Gigaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio