La freidora de aire caliente AirFryer XL de Philips, está muy rebajada en Lidl si quieres cocinar sin tener que usar aceite

La freidora de aire caliente AirFryer XL de Philips, está muy rebajada en Lidl si quieres cocinar sin tener que usar aceite
Sin comentarios

Las freidoras de aire caliente son uno de los pequeños electrodomésticos que están de moda. Una opción para cambiar la forma en la que preparamos los alimentos que cuenta con un buen número de opciones en el marcado. Una de ellas, la AirFryer XL de Philips, está ahora muy rebajada en Lidl.

Ahora la Philips AirFryer XL (modelo HD9270/70), está en oferta en Lidl, donde podemos encontrarla por 154,90 euros frente a los cerca de 190 euros que cuesta habitualmente. Un modelo que no debe confundirse con la AirFryer normal y que permite descongelar, freír, hornear, asar y calentar.

Con capacidad para 6 personas

Freidora1

En la actualidad podemos encontrar en el mercado un montón de fabricantes con este tipo de freidoras. Uno de ellos, Philips, fue una de las primeras marcas en apostar estos prácticos minihornos de convección, por lo que tienen la tecnología de lo más depurada.

La Philips AirFryer XL (modelo HD9270/70) es un modelo modelo muy intuitivo y fácil de usar. Cuenta con panel táctil con 7 programas de cocción preestablecidos (descongelar, freír patatas, carne, pescado, muslos de pollo, hacer pasteles y vegetales), ofrece una potencia de 2.000 W y la posibilidad de ajustar la temperatura de 60ºC hasta 200 ºC.

Airfryer Xl

Con unas medidas de ‎31.5 x 30.7 x 40.3 centímetros y un peso de 6 kilogramos, ofrece un cestillo con una capacidad de ‎6.2 litros y cuenta con la tecnología Turbostar Rapid Air para mejorar la preparación de los alimentos. Es un modelo fácil de limpiar gracias a las piezas extraíbles que son aptas para lavavajillas, cuenta con sistema de apagado automático y temporizador de 60 minutos con señal acústica.

La AirFryer XL tiene un precio de 154,90 euros en Lidl, aunque también podemos encontrarla en Amazon, donde tiene un precio de 199,99 euros

Philips Freidora de aire caliente XL para cocinar de forma sana gracias a la Tecnología de aire caliente Air Rapid.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio