Publicidad

Este purificador de agua de Xiaomi se controla con el móvil y limpia y depura el agua de consumo en casa

Este purificador de agua de Xiaomi se controla con el móvil y limpia y depura el agua de consumo en casa
Sin comentarios

No suele ser un artilugio muy habitual en nuestros hogares, pero en las localidades en las que la calidad del agua del grifo suele ser más baja, son muchas las personas que optan por comprar un purificador para el agua. Un segmento en el que también está presente la marca Xiaomi con Water Purifier C1.

Este purificador lo que hace es que limpia y depura el agua que sale del grifo antes de ser consumida con el objetivo de acabar con cualquier resto, partícula o residuo que pueda resultar perjudicial para la salud. Un modelo que, siendo de la mano de Xiaomi, **también se integra en el hogar conectado.

Conectado por medio del móvil

Xiaomi 11

En lo que se refiere a las especificaciones, el Water Purifier C1 es un sistema de depuración y limpieza del agua que gracias a la osmosis, logra eliminar restos en el líquido elemento que pueden ser perjudiciales. Por medio de la osmosis, lo que se logra es que en dos disoluciones de agua con distintas concetración y separadas por una membrana semipermeable (que sólo permite pasar el agua), el agua se movería de la disolución de menor concentración a la de mayor concentración y además, sin gasto energético.

Este modelo mejora al anterior, pues incorpora un proceso de cinco etapas, una más que el modelo anterior, de forma que logra un mayor grado de limpieza en el agua.

Capaz de producir hasta 1,3 litros de agua por minuto y con un tamaño compacto, este aparato se sitúa cerca del grifo y permite obtener un litro de agua por cada dos litros de líquido empleado. Mejora los datos de otros modelos que precisan de un mayor consumo de agua para obtener la misma cantidad ya depurada.

El Xiaomi Water Purifier C1 se integra en el hogar conectado gracias a que posee conectividad de Wi-Fi, de forma que podemos gestionar su uso por medio de la aplicaciób Mi Home. El sistema nos avisa de cuando debemos cambiar los filtros, del estado de los mismos e incluso ofrece la posibilidad de adquirir filtros nuevos desde la propia aplicación.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Water Purifier C1 tiene un precio de 1.899 yuanes en China (unos 240 euros) y es de esperar que llegue a otros mercados.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios