Este humidificador se controla desde el móvil, hidrata el ambiente, elimina virus, dispensa aromas e ilumina por la noche

Este humidificador se controla desde el móvil, hidrata el ambiente, elimina virus, dispensa aromas e ilumina por la noche
Sin comentarios

SPC ha presentado su nuevo humidificador ultrasónico inteligente: el SPC EVADNE. Un dispositivo que se conecta al móvil y que ofrece cuatro funciones en un único aparato, pues es capaz de **hidratar el ambiente, eliminar virus, aromatizar y crear un sistema de luz ambiental por la noche.

El EVADNE es un dispositivo de tamaño compacto y forma cilíndrica con el aspecto de un macetero o una papelera pequeña. Conectado a la corriente eléctrica, podemos controlarlo por medio de los botones que incorpora o su lo preferimos con el móvil.

Cuatro funciones en uno sólo aparato

Evadne 6515b Mod 02

El SPC EDVANE incluye en su interior un depósito de agua de 4,5 litros, extraíble y con llenado por su parte superior para así facilitar el llenado. El dispositivo tiene unas dimensiones de 22 x 22 x 29,2 centímetros y un peso de 1,55 kilos

Este modelo cuenta con display digital y panel táctil. El panel ofrece información básica y por medio de los controles táctiles se puede acceder a alguno de los modos de uso que ofrece, bien sea el automático, el manual con tres niveles y el modo noche. La zona inferior, además de un indicador de nivel de llenado, incorpora un sistema de aviso que se ilumina en rojo cuando se vacía por completo.

El EVADNE puede hidratar estancias de hasta 25 m2 gracias a la capacidad para generar hasta 300 l/h de humedad. Para lograrlo emplea la tecnología Ultravioleta Cleaning Advance para eliminar virus y bacterias del ambiente mediante luz UV-C.

Evadne 6515b 06

Además de para humidificar el aire, puede utilizarse también como dispensador de aromaterapia y lámpara de noche. En este sentido, incluye dispensador de aromas en una bandeja con esponja que se impregna del aceite aromático que elijamos.

En lo que se refiere al a iluminación, con el modo noche y para no molestar, se apaga la pantalla y la lámpara. Además incluye un temporizador de hasta 12 horas.

El EVADNE cuenta además con un filtro de cerámica para purificar el agua utilizada, y además de indicador de nivel de llenado, la base del humidificador se ilumina en rojo cuando se vacía por completo. Para aportar una seguridad total, una vez ha detectado que no queda agua en el depósito, deja de funcionar.

Además, estamos ante un dispositivo IoT, ya que gracias a la conectividad Wi-Fi, se puede controlar desde el móvil con la aplicación SPC IoT accediendo a funciones como la programación en unas determinadas franjas horarias, cambiar el modo de uso, encenderlo, apagarlo, cambia la intensidad de la niebla...

Precio y disponibilidad

El SPC EDVANE ya se puede adquirir en la web de la marca a un precio de 69,90 euros.

Más información | SPC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio