Compartir
Publicidad
Publicidad

Este cepillo de dientes eléctrico se recarga con el movimiento de tu mano

Este cepillo de dientes eléctrico se recarga con el movimiento de tu mano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la mayoría de usuarios de cepillos de dientes eléctricos nos ha pasado alguna vez el quedarnos sin batería en medio del proceso incluso antes de comenzar por no haberlo puesto a recargar cuando debíamos.

Esto es lo que quiere evitar el curioso proyecto que hoy os traemos, además de apostar por la ecología y por el reciclaje al no usar ningún tipo de batería o pila, sino más bien nuestra propia energía.

Se trata de una idea que está cobrando forma gracias a Kickstarter y que se diferencia del resto de cepillos eléctricos porque éste usa la energía cinética como fuente de potencia manteniendo, según aseguran sus creadores, una velocidad del cabezal similar a otros modelos convencionales del mercado.

Con un par de giros de su parte inferior podemos tener, según sus inventores, para una limpieza completa, gracias a la activación del mecanismo interior que funciona con un principio similar al de los relojes que se recargan con el movimiento de la mano.

Como idea parece interesante, pero tiene el inconveniente de que los recambios de los cabezales no parecen universales, sino que tendremos que comprarlos al fabricante, algo que más allá de la adquisición inicial podría ser un problema.

Precio y disponibilidad

Este curioso cepillo de dientes eléctrico está todavía en fase de financiación en Kickstarter con intenciones de salir a la venta a partir de diciembre de 2018 por 49 dólares.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos