Descuentazos de hasta el 40% en aire acondicionado fijo en Worten: estos son los cinco mejores modelos que todavía puedes comprar

Descuentazos de hasta el 40% en aire acondicionado fijo en Worten: estos son los cinco mejores modelos que todavía puedes comprar
Sin comentarios

El calor ya está aquí y si con las clásicas medidas pasivas no logramos refrescar la casa lo suficiente, una opción es apostar por instalar un sistema de aire acondicionado fijo tipo split en casa, ya sea convencional o de tipo inteligente.

Si estamos pensando hacerlo antes de que entre más el verano y suban los precios, esta semana la cadena de tiendas Worten ha iniciado una suculenta campaña que durará hasta el día 13 de junio, con modelos que alcanzan hasta el 40% de descuento a los que hay que sumar un 10% adicional en el coste de la instalación una vez añadimos el producto al carrito.

¿Cuáles son los modelos más interesantes de la promoción? A continuación tenéis una selección con los que ofrecen un mayor descuento y una mejor relación calidad-precio.

LG 32PURIFY09.SET

Lg Electronics 63733060 D01 Rac Eu Dualcool Airpurification 01 1 Air Purification D

Para empezar tenemos este interesante modelo de LG denominado 32PURIFY09.SET, un equipo que cuenta con las funciones de un aire acondicionado más las de un purificador de aire situado en la parte superior del aparato. Tiene WiFi, compresor Dual Inverter con garantía de 10 años y control mediante Google Assistant.

También viene con un sensor que detecta partículas de polvo PM 1.0 y ofrece una capacidad de refrigeración de 2168 frigorías o 2.5 Kw. En cuanto a su precio, lo podemos encontrar con un 40% de descuento por un importe de 569,97 euros

LG 32PURIFY09.SET

LG 32PURIFY09.SET

Hisense TQ35XE0B

Hisense

Otro modelo interesante es el Hisense TQ35XE0B, un equipo con control inteligente WiFi a través de la aplicación Hi-Smart Life que nos permite configurarlo desde cualquier parte del mundo. Tiene un sistema de cuatro filtros, una potencia de refrigeración de 3011 Frig/h, bomba de calor, modo nocturno y display LED. En cuanto al precio, cuenta con un descuento del 21% pasando a costar 608,99 euros.

HISENSE TQ35XE0B

HISENSE TQ35XE0B

Daitsu ASD12UI-DN PREWIFI

Daitsu

Si buscamos un modelo más económico tenemos en oferta este Daitsu ASD12UI-DN PREWIFI, un equipo con una potencia de refrigeración de 2753 Frig/h pensado para habitaciones de hasta 22 m2. Tiene función de deshumidificación, tecnología de compresor inverter, modo nocturno, temporizador y conectividad WiFi para manejar las funciones más básicas. Ahora cuenta con un 32% de descuento con un precio final de 373,97 euros.

DAITSU ASD12UI-DN PREWIFI

DAITSU ASD12UI-DN PREWIFI

Panasonic KIT-TE35-TKE

Panasonic

Un modelo destacado en la gama media es este Panasonic KIT-TE35-TKE, un equipo pensado para salas de 24 m² con una capacidad de refrigeración de 3011 Frig/h, bomba de calor con 2925 Kcal, función de deshumidificación, tecnología de compresor inverter y gas refrigerante R410. Tiene esta semana un 30% de descuento pasando a costar 475,97 euros.

PANASONIC KIT-TE35-TKE

PANASONIC KIT-TE35-TKE

Whirlpool SPIW312A3WF

Whirpoool C

Para los que estéis buscando un equipo a la última en funcionalidades este Whirlpool SPIW312A3WF para salas de hasta 24 m² y 3011 Frig/h cuenta con la función 6TH SENSE, unos sensores que automáticamente controlan la temperatura de la habitación y gracias a la tecnología Función Jet la reducen 5 grados en sólo 10 minutos.

También cuenta con bomba de calor, compresor Inverter, filtro de aire HEPA para capturar hasta el 99.9% de las partículas de más de 0.3 µm, deshumidificador y gas refrigerante R32. Su descuento es del 21% pasando a costar 774,99 euros.

WHIRLPOOL SPIW312A3WF

WHIRLPOOL SPIW312A3WF

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio