Compartir
Publicidad

Bkon Craft Brewer pretende crear el té con el sabor más perfecto

Bkon Craft Brewer pretende crear el té con el sabor más perfecto
1 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Bkon están haciendo oficial su nueva unidad de elaboración de té, Craft Brewe, la cual promete entregarnos la taza de té con el sabor perfecto gracias a una nueva tecnología basada en un proceso de vacío.

En detalle dicha tecnología llamada Reverse Atmospheric Infusion (RAIN), pretende extraer por un proceso de vacío el sabor óptimo de los elementos de las hojas para ofrecer un té con el sabor perfecto, aunque también se puede aprovechar para hacer una taza de café o algunos cocteles preparados.

Aunque lo mejor de esta nueva 'cafetera' no sólo es su tecnología, sino la rapidez de fabricación, la cual presume ser de una taza por menos de un minuto y más de 60 tasas en el transcurso de una hora. Y entre cada uno de los ciclos la unidad de vacío se limpia sola evitándonos la fatiga de hacerlo cada vez que termine el proceso.

Pero eso sí, si desean llevarse una de estas Bkon Craft Brewer tendrán que desembolsar unos 14 000 dólares. Un capricho algo caro para aquellos que buscan los sabores perfectos.

Más Información | Bkon
En Xataka Smart Home | The Inebriator, sirve cocteles de forma automatizada gracias a Arduino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio