Compartir
Publicidad

Así será el hogar del futuro según Microsoft

Así será el hogar del futuro según Microsoft
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft quiere estar presente en la próxima revolución de nuestros hogares inteligentes y para ello trabaja en diferentes tecnologías que acerquen la conectividad hasta equipos, dispositivos y electrodomésticos hasta ahora aislados del mundo de las redes de datos.

Para mostrar algunos de sus desarrollos relacionados con el hogar del futuro (y también con la oficina del mañana y el teletrabajo), la compañía ha reconstruido e inaugurado el Envisioning Center, en Redmon, un centro de demostraciones heredero del Envisioning Lab en el que pretenden dar a conocer sus últimos trabajos, desarrollos y prototipos de entornos domésticos futuristas.

La visión de Microsoft es un hogar conectado en el que el usuario pueda comunicarse con electrodomésticos cada vez más inteligentes que le facilitarán la realización de tareas cotidianas como cocinar, trabajar desde casa, comunicarse con la familia, hacer los deberes del colegio y pasar un rato de ocio.

Hogar futuro

Las interfaces jugarán un papel fundamental en este hogar del mañana, ya que serán capaces de reconocer nuestras voces, gestos e identificar objetos del mundo real, orientándonos sobre diferentes actividades relacionadas con ellos.

¿Queréis conocer un adelanto de lo que podrían ser nuestros hogares en un futuro no muy lejano? Os recomiendo que echéis un vistazo al siguiente vídeo donde se resumen algunas de las propuestas de Microsoft.

Vía | Technet Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio