Compartir
Publicidad

Withings Home, una nueva cámara para monitorizar y proteger tu hogar

Withings Home, una nueva cámara para monitorizar y proteger tu hogar
4 Comentarios
Publicidad

Withings lanza un nuevo producto, su Withings Home. Una cámara que permitirá monitorizar nuestro hogar con todo detalle gracias a su sensor de 5MP y la capacidad de grabar vídeo 1080p. Pero junto a un diseño muy elegante, el producto de la compañía va un paso más y añade una serie de extras.

Withings Home añade un sensor capaz de medir la calidad del aire así como un altavoz de 2w en la parte superior y dos micrófonos con los que podremos mantener conversaciones remotas o escuchar lo que ocurre mientras estamos fuera o en otra estancia del hogar.

Withings Home

Combinando todo esto (cámara, micrófonos y medidor de calidad de aire) tenemos un sistema capaz de alertarnos cuando haya movimientos, se detecten ruidos o simplemente la calidad del aire no sea segura para nuestro hogar y la de sus inquilinos.

Compatible con iOS ya y Android en un futuro, la nueva cámara de Withings resulta interesante. No es el producto de este tipo que más me gusta pero hemos de reconocer que tiene lo básico para atraer a muchos usuarios. El precio será de 199 dólares.

Withings Home

Más información | Withings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio