Compartir
Publicidad

ProBowl cuantifica lo que come tu mascota y te avisa si hay excesos o problemas

ProBowl cuantifica lo que come tu mascota y te avisa si hay excesos o problemas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que tenéis alguna mascota en casa y en especial perros y gatos, sabréis perfectamente lo que es darles de comer a sus horas y que luego cada miembro de la familia le vaya ofreciendo aperitivos y golosinas sin saber al final exactamente cuánto ha comido el animal a lo largo del día.

La cuantificación puede ayudarnos en esta tarea y si además la unimos a un sistema de información en el móvil mejor todavía. Esto es justo lo que propone ProBowl, de la empresa Obe, un comedero inteligente conectado que es capaz de saber cuándo es la hora de comer y las cantidades que realmente ha ingerido nuestra mascota.

Probowl Dog 5

Para ello cuenta con una báscula integrada en su base que mide la cantidad de alimento o de agua (si lo usamos como bebedero) y envía los datos al móvil en donde se nos mostrarán en forma de estadísticas para asegurarnos que todo va bien.

Probowl Dog 1

Es compatible con el microondas, con el lavavajillas y funciona con 4 pilas AA que sirven para dar energía a la conexión WiFi desde la que envía los datos a la aplicación del móvil y además para iluminar un LED en la base de color verde cuando ha llegado la hora de comer y en rojo si nos hemos excedido con la cantidad de alimentos ese día.

Probowl Dog 4

Precio y disponibilidad

ProBowl está en fase de financiación en Indiegogo y esperan empezar la distribución en abril de 2016 a partir de unos 99 dólares.

Más información | ProBowl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio