Compartir
Publicidad

Nuevas funciones para el termostato de Schneider que ahora además aprende de nuestro uso

Nuevas funciones para el termostato de Schneider que ahora además aprende de nuestro uso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llegas a casa seguro que en ocasiones, siempre que tengas la climatización domotizada, has encontrado como en un momento determinado la temperatura ambiente no se ajustaba a lo que requerías. No quedaba otra que "trastear" el programador y ajustar los valores... hasta que se hiciesen efectivos.

Esto es algo que puede cambiar o al menos eso pretende la firma Schneider Electric con su último producto, el Wiser Air Wi-Fi Smart Thermostat. Un termostato inteligente que se adapta a nuestras necesidades puntuales haciendo más fácil el que podamos lograr la temperatura óptima.

Para ello Schneider se ha servido en primer lugar de un botón que permite cambiar la climatización en un momento determinado sin que para ello tengamos que cambiar el resto de parámetros. Un sistema que han denominado Comfort Boost. De esta forma la temperatura se ajusta a nuestra preferencia con sólo interactuar con el control de pared o desde nuestro móvil con la app.

Comfort Boost

Pero además este sistema ofrece la nueva función de autoaprendizaje Eco IQ que combinada con el servicio meteorológico de Schneider Electric, WeatherSentry hace uso de la previsión de tiempo para ajustar la temperatura. Y es que por ejemplo no se enfría lo mismo una casa bajo un sol de justicia a 41 grados que si por ejemplo la temperatura exterior es de 32 grados. Y esto es lo que lleva a cabo la función IQ Eco, que aprende cuánto tiempo se tarda en cambiar la temperatura en el hogar en todo tipo de clima de forma que se ajusta a estas variables para lograr su objetivo de forma más eficiente.

En lo relativo al diseño, el Wiser Air Wi-Fi Smart Thermostat cuenta con una pantalla táctil HD de 3,5 pulgadas a color y un diseño plug-and-play, que va a permitir un uso fácil e intuitivo. Cuanta con conectividad Wi-Fi de forma que resulta sencillo de actualizar con los updates que vaya ofreciendo la empresa.

Además, los usuarios que posean en casa algún equipo de Amazon equipado con Alexa pueden controlar el termostato mediante la voz sirviéndose para ello del asistente personal de Amazon. Métodos de control que se completan con el que se puede llevar a cabo desde la app móvil.

Precio y disponibilidad
Captura De Pantalla 2016 08 02 A Las 11 40 49

La nueva función además no será exclusiva de los nuevos termostatos, sino que los usuarios que ya tengan un termostato Wiser recibirán una actualización que incluye la nueva función Eco IQ. Si por el contrario quieres hacerte con uno, puedes encontrarlo por unos 239 dólares en tiendas especializadas.

Vía | Electronic House
Más información | Wiser Air

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio