Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft trabaja en una nueva función para Cortana que busca mejorar la usabilidad de su asistente personal

Microsoft trabaja en una nueva función para Cortana que busca mejorar la usabilidad de su asistente personal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a hablar de asistentes personales y Cortana vuelve a ser protagonista gracias a una nueva función que la gente de Microsoft al parecer está probando. Una funcionalidad que busca facilitar la interacción con cualquier dispositivo que llegue al mercado con Cortana en su interior.

Esta función por ahora está siendo desplegada en los equipos con Windows 10 y se viene a denominar "Follow Me" ("Sígueme"). Un nombre con el que ya podemos intuir en qué se basa este nuevo desarrollo que busca facilitar el control de nuestros dispositivos.

Y es que ha sido el conocido usuario de Twitter Walking Cat el que por medio de la conocida red de microblogging ha descubierto esta nueva característica. Gracias a "Follow Me" los usuarios podrán servirse de Cortana para realizar instalaciones de aplicaciones en su equipos o configurar los aspectos necesarios en los gadgets compatibles.

Y para muestra nada mejor que un vídeo en el que se muestra como esta función permite a un usuario conectar un dispositivo Bluetooth a su ordenador con Windows 10. De esta forma y sin tener que interactuar con el dispositivo por medio del teclado o el ratón, se facilita notablemente la interconectividad de los distintos aparatos de casa.

No obstante si tras ver el vídeo tienes curiosidad por probar esta nueva función ya te avisamos que no debes correr. Y es que "Follow Me" es una función que por ahora no está disponible o no al menos para el público en general. ¿Podríamos verla llegar con Fall Creators Update el próximo día 17? Por ahora no lo sabemos y sólo nos queda esperar, pero no podemos negar que se nos hace la boca agua con tan sólo pensar las posibilidades que puede ofrecer.

Fuente | Twitter
Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos