Compartir
Publicidad

Logitech quiere controlar tu hogar gracias a Android TV y la app Harmony

Logitech quiere controlar tu hogar gracias a Android TV y la app Harmony
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que fue hace mucho... pero no hace tanto tiempo aquel en el que hablábamos de Android TV como el futuro para acercar todo tipo de contenidos a nuestra televisión y todo siempre funcionando sobre una versión de Android y unos dispositivos muy concretos.

Android TV tenía unos objetivos ambiciosos y tanto es así que algunas empresas presentaron dispositivos con muy buena pinta sobre el papel pero que luego quedaron en agua de borrajas, algo que le ocurrió por ejemplo al Revue ideado por Logitech.

De hecho pasaron a devolverse más dispositivos que los que se vendían, algo que como podéis comprender no es la situación idónea para prosperar con un producto. Esto sin embargo parece que no ha supuesto un freno para Logitech que vuelve a intentarlo con Android TV pero esta vez sin gadget específico de por medio y sí con una aplicación.

Harmony 1

La aplicación en cuestión se llama Harmony y ha sido lanzada por Logitech para Android TV en Google Play Store de forma gratuita. De esta forma si tenemos un mando a distancia de la familia Harmony vamos a poder controlar con el mismo funciones como son activar los altavoces, encender las luces, subir las persianas, ajustar los termostatos, y realizar otras tareas del hogar.

Harmony 2

Por ahora la aplicación se encuentra en fase Beta y puede ser instalada en cualquier televisor con Android TV mediante el enlace a la tienda de aplicaciones de Google. De esta forma solo vamos a precisar que todos los aparatos estén sincronizados en la misma red Wi-Fi para así poder llevar a cabo un control de los elementos que tenemos en el hogar.

Vía | Logitech
Descarga | Logitech Harmony for TV
En Xataka | Google TV no acaba de despegar y se devuelven más Logitech Revue de los que se venden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio