Compartir
Publicidad

Ecobee, un termostato inteligente para quien busque opciones

Ecobee, un termostato inteligente para quien busque opciones
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que se acerca el buen tiempo muchos nos planteamos la instalación de un aparato de Aire Acondicionado. A parte de algunas consideraciones a tener en cuenta como las dimensiones de la habitación, si queremos que refresque uno o más puntos de la casa, etc hay algo que podemos sumar para ser más eficientes: un termostato inteligente.

Ecobee es uno de ellos. Un pequeño aparato que además de controlar la temperatura permite obtener un ahorro gracias a los informes de consumo capaz de generar. De forma que podremos aplicar medidas junto a sus propios algoritmos para conseguir un ahorro que puede alcanzar el 20%.

Controlable a través de su pantalla táctil así como dispositivos móviles (iOS, Android y BlackBerry) o internet gracias a su conexión wifi y aplicación web, el termostato Ecobee también nos permitirá programar el funcionamiento. Así optimizaremos su uso y podremos apagar o modificar la temperatura según las horas. Incluso activarlo para que al llegar a casa nos encontremos con la temperatura ideal.

Ecobee

Respecto a la compatibilidad, Ecobee lo es con prácticamente todos los sistemas de control. Desde sistemas de calefacción convencionales (gas, aceite y agua), aires acondicionados, bombas de calor y calderas. De todas formas, desde la propia web nos facilitan la opción de enviar una foto de nuestro termostato actual para verificar si es o no compatible.

Además podremos adquirir de forma adicional el Smart Plug, un accesorio que nos permitirá controlar el encendido y apagado de dispersos dispositivos desde el Ecobee y por tanto también desde las aplicaciones móviles. Pudiendo así encender o apagar el televisor, lucas, etc.

Más información | Ecobee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio