Compartir
Publicidad

Amazon Echo Wall Clock, el reloj de pared que lleva la cuenta de los temporizadores de Alexa

Amazon Echo Wall Clock, el reloj de pared que lleva la cuenta de los temporizadores de Alexa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexa está poco a poco llegando a cada vez más dispositivos del hogar conectado en múltiples facetas y con diferentes tipos de usos y funcionalidades. El último en hacer su aparición ha sido el Echo Wall Clock (EWC), un reloj de pared con una misión muy concreta: tener controlados nuestros temporizadores.

Con un diámetro de unos 25 cm (10 pulgadas), el objetivo del EWC es sincronizarse con un dispositivo Echo y atender a las órdenes de activar temporizadores que le pidamos a Alexa para, además de marcar la hora, llevar la cuenta de ellos de forma visual.

Es decir, si le pedimos a Alexa que inicie un temporizador de 15 minutos se encenderán una serie de luces LED en los minutos del reloj hasta llegar a 15, que irán desapareciendo cuando vaya transcurriendo el tiempo. Si pedimos más temporizadores adicionales con tiempos superiores, se encenderá una luz LED en el minuto correspondiente que irá descendiendo progresivamente a medida que pasen los minutos.

Ewc Detail Page V2 Tech Specs 1000x460 Cb459508997

El EWC funciona con cualquier dispositivo Echo del mercado sincronizándose por Bluetooth, por lo que debemos colocarlo a una distancia máxima de unos 10 metros. Cuenta con sistema de ajuste horario automático y funciona con pilas AA extraíbles, por lo que no hace falta enchufarlo a la red eléctrica.

Alexa

Precio y disponibilidad

El Echo Wall Clock ya está a la venta en Estados Unidos en la tienda de Amazon por un precio de 30 dólares, aunque todavía no hay fecha para su llegada a España.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio