Compartir
Publicidad

Memento Smart Frame muestra tus fotos e imágenes favoritas en un cuadro y a 4K

Memento Smart Frame muestra tus fotos e imágenes favoritas en un cuadro y a 4K
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hace unos años los marcos digitales empezaron a inundar el mercado, dos fueron los problemas que a mi entender impidieron su adopción masiva: el reducido tamaño y la generalmente escasa resolución de los paneles.

Memento quiere resolver ambos de un plumazo con su próximo producto, el Smart Frame, una pantalla ultradelgada que se inserta dentro de un marco similar al empleado en las pinturas y que está pensado para ser colgado en cualquier parte de la casa mostrando imágenes a una resolución de 3.240 x 2.160 píxeles con hasta 1.000 millones de colores.

Con una memoria interna para unas 3.000 imágenes, cuenta con unos sensores inteligentes que van ajustando el brillo del panel a lo largo del día, en función de la luminosidad de la habitación, apagándolo cuando se hace de noche. Podemos enviar nuestras fotos favoritas por medio de una conexión WiFi o Bluetooth y ofrece diferentes funciones para ajustar el tamaño, eliminar bordes, giros, etc.

Smart Frame necesita que lo conectemos a la red eléctrica, pero como el típico cable redondo quedaría poco estético, se incluye uno plano de 4,6 metros de longitud que podemos pintar del mismo color que la pared para que pase totalmente desapercibido.

Precio y disponibilidad

Memento ha iniciado recientemente una campaña de financiación en Kickstarter para poder sacar su producto a la venta a partir de febrero de 2016 a unos precios que partirán de los 499 dólares, dependiendo del tamaño (por el momento parece que habrá versiones de 76,2 x 58,4cm. y de 104,1 x 78,7 cm.)

Más información | Memento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio