Compartir
Publicidad

Espejito, espejito, ¿quién hace los selfies más bonitos? Pues el Selfie Mirror

Espejito, espejito, ¿quién hace los selfies más bonitos? Pues el Selfie Mirror
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los selfies se han convertido en algo habitual para muchos usuarios de smartphones, por lo que no es de extrañar que haya empresas en busca de nuevas formas para explotar el tirón de esta reciente moda, como por ejemplo ha sucedido con Selfie Mirror.

Sí, como suena, un espejo pensado por y para hacernos fotos mientras nos miramos en él, como si de una pantalla de teléfono móvil gigante se tratase e incorporando además funcionalidades avanzadas para el hogar inteligente.

Tras el panel principal del espejo nos encontramos con una cámara de fotos Sony de 16 Megapíxeles con una lente de un cuarto de pulgada, autoenfoque y capaz de almacenar las imágenes en una memoria SD o de enviarlas a las redes sociales. También puede grabar vídeos en HD y 60 fps. y subirlos directamente a YouTube todo ello pulsando un botón remoto Bluetooth incluido en el kit.

Sqvtmwo1vnkeja6yrxno

En los bordes del espejo han instalado un sistema de iluminación LED de 2.000 lúmenes y un equipo de sonido estéreo con una respuesta en frecuencia de entre 150 Hz y 20 KHz, 8 ohms y 15 vatios de potencia. También se ha incorporado una pantalla de 8 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución que hace las veces de interfaz de usuario.

Precio y disponibilidad

El Selfie Mirror está buscando financiación en Indiegogo y esperan comenzar la distribución a partir de mayo de 2016 en varias versiones, incluyendo una con un tamaño de 700x1.200mm. por 250 dólares y otra de 550x935 mm. por 200 dólares.

Más información | Selfie Mirror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio