Compartir
Publicidad

Aparca tu coche en el ático

Aparca tu coche en el ático
1 Comentarios
Publicidad

Piénsalo bien. Te gastas una fortuna en un Lamborghini y en un Aston Martin, para luego tener que guardarlos en un oscuro y húmedo garaje, donde no puedes disfrutar de su belleza todo el día. No, no, es mucho mejor aparcar el coche en el ático.

En Singapur no se andan con chiquitas, y han diseñado los primeros apartamentos en los que puedes aparcar hasta dos coches en la puerta de casa, literalmente. A cualquier piso, no solo al ático. Un ascensor automático se encarga de subir los coches hasta su plaza, con unas preciosas vistas de la ciudad y de nuestro salón, para que podamos deleitarnos con su presencia.

A pesar de ser una innovación a nivel mundial, el sistema es parecido al que hace tiempo conocemos de parkings en Japón, donde dejamos el coche en una plataforma que se encarga de llevarlo a su plaza, para luego traérnoslo a la vuelta. Aquí igual, al entrar en el garaje, paramos el coche en el lugar adecuado, y al pasar nuestro dedo por un control biométrico, el sistema lleva nuestro bólido a su lugar frente a nuestro salón.

Así pues, la innovación no reside tanto en la tecnología, sino el uso un tanto estrafalario que le han dado en los "Hamilton Scotts Sky Garage Apartments". Un lujo acorde con la creciente joya del sudeste asiático, porque no creo que todos quisiéramos ver nuestro coche desde el salón, recordándonos cada día que el Toyota Corolla que conducimos no se parece nada al Mustang Shelby Cobra GT500 del 67 que soñábamos conducir de pequeños.

Vía | Today Online En Xataka Smart Home | iSmartgate nos permite usar el móvil como mando a distancia del garaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio