Compartir
Publicidad

¿Un microondas con pantalla para juegos integrada? Este inventor lo ha hecho posible

¿Un microondas con pantalla para juegos integrada? Este inventor lo ha hecho posible
0 Comentarios
Publicidad

Hay ocasiones que cuando ves un nuevo dispositivo piensas ¿cómo no lo habrán inventado antes? y hoy me ha sucedido justamente eso al ver el nuevo invento de Colin Furze, un hombre bastante imaginativo que en su canal de YouTube muestra ideas de todo tipo, muchas veces de lo más descabelladas.

Sin embargo la de hoy podría resultar interesante e incluso aplicarse de verdad: poner una pantalla de televisión LCD en la puerta de un microondas. ¿En serio? Sí. A continuación tenéis un vídeo en el que nos cuenta su proyecto y podemos verlo en funcionamiento:

Como podemos observar, en el frontal se han incorporado varios conectores de audio y vídeo a los que se puede enchufar cualquier dispositivo externo, y también unos puertos para usar un mando de control que Furze utiliza para manejar una consola con juegos retro.

También tiene un interruptor para encender y apagar la pantalla y por supuesto sigue funcionando como microondas, aunque el grosor de la puerta se ha incrementado considerablemente para aislar magneticamente la pantalla.

Vía | Colin Furze

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio