Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Ruidos al comer? Este tenedor se sirve de la conexión NFC y nuestro smartphone para disimularlos

¿Ruidos al comer? Este tenedor se sirve de la conexión NFC y nuestro smartphone para disimularlos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez has estado comiendo y has notado como cerca de tu mesa o incluso en la misma, algún comensal hacía ruido al comer? Seguro que sí, sobre todo ante cierto tipo de alimentos. Por regla general es un problema referido a la forma de comer y a educación, o al menos eso nos han inculcado a muchos. Un problema con el que algunos sin embargo no pueden acabar.

Y ya que la tecnología está aquí con la finalidad de ayudarnos, ¿por qué no aplicarla ante problemas de este tipo? Eso es lo que promete este tenedor de la firma Nissin con el que aseguran se puede acabar con el sonido que se produce cuando se comen fideos y espaguetis.

Nissin 3

El tenedor se encarga de detectar el sonido que se produce al sorber los fideos o el alimento de que se trate y por medio de una conexión NFC se comunica con nuestro smartphone que se encarga de reproducir una grabación que disimule el ruido producido al comer.

Para ello han lanzado un vídeo que intenta promocionar la utilidad de dicho tenedor, un gadget de edición limitada que se puede comprar por nada más y nada menos que 130 dólares antes del 17 de diciembre. El dispositivo se encarga de recocer el sonido y emitir un sonido que disimula el que se produce al sorber.

Nissin

Resulta llamativo, es cierto, pero aparte del tamaño del tenedor en sí, bastante voluminoso y a priori, poco ergonómico, no sabemos hasta que punto resulta útil el sustituir los sonidos que producen algunas personas por el generado por el aparato que puede convertir la mesa en todo un concierto de tonos. ¿Le ves utilidad a este tipo de propuestas?

Vía | Rocketnews24
Más información | Nissin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos