Regalos tech para el Día de la Madre: 15 ideas con las que sorprenderla para usar en la casa conectada
Curiosidades

Regalos tech para el Día de la Madre: 15 ideas con las que sorprenderla para usar en la casa conectada

Llega el Día de la Madre y cómo cada año vamos a repasar algunos regalos con los que intentar sorprender (porque a veces eso no es sencillo). Regalos que, por lo que a nosotros concierne, se circunscriben al uso dentro del hogar conectado con una lista que abarca distintas posibilidades.

El Día de la Madre llega dentro de una semana y si quieres aprovecharlo y tener un detalle con esa persona tan especial en tu vida, con esta guía de compra de regalos de tecnología vamos a intentar ayudarte para que, sea como sea tu madre, aciertes regalando tecnología.

Amazon Fire TV Lite

Lite

Si quieres hacerle el uso de la tele más fácil o si es de las que aún tiene en casa una tele tonta, dar el salto a una Smart TV es muy sencillo. Puedes optar por el Fire TV Stick Lite, el dongle más básico de Amazon e ideal para televisores Full HD. Todas las aplicaciones posibles de Play Store, mando a distancia y sólo 29,99 euros. Siempre tienes opciones más potentes como el [Fire TV Stick 4K por 59,99 euros o el 4K Max por 64,99 euros si su tele lo soporta.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Chromecast con Google TV

Chromecast

Otra opción llega de la mano de Google y es el Chromecast con Google TV. Un aparato que convierte cualquier tele en una Smart TV con Google TV y que permite acceder a todas las aplicaciones de Play Store. Además, este modelo viene con mando a distancia para poder usarlo sin depender del móvil. Podemos encontrarlo por 59,90 euros en FNAC, en El Corte Inglés también por 59,90 euros, por 59 euros en Mi Electro o por 59 euros en MediaMarkt.

Amazon Echo Show 5

Echo

Si la tienes lejos y quieres que sea más fácil hablar con ella a diario o llamarla con Drop In, puedes optar por un altavoz con pantalla. Para videollamadas o para ver contenido el Echo Show 5 es la opción barata que puedes encontrar por 59,99 euros

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Amazon Echo Dot

Echo

Si lo que quieres es llevarle un altavoz económico con el que hacer más fácil que disfrute de su música favorita hay varias opciones. La primera es también de Amazon y llega de la mano del Amazon Echo Dot. Un altavoz que además permite controlar el hogar conectado de la mano de Alexa y que tiene un precio de 39,99 euros en la versión de 3ª generación y de 44,99 euros si preferimos el modelo de 4ª generación.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Google Nest Mini

Nest Mini

Si lo tuyo o lo de tu madre, es un teléfono con Android y prefiere el ecosistema Google, la opción más barata es el Nest Mini. Un altavoz muy compacto que puede llevar a cualquier punto de la casa donde tenga señal Wi-Fi y que además es compatible con Google Assistant y el control por voz. Un modelo económico que puedes encontrar por 29,99 euros en Mi Electro.

Altavoz Inteligente Google Nest Mini Negro - 2ª Generación, Android/IOS, WiFi

HomePod mini

HomePod Mini

Si lo suyo es la manzana mordida, y si tu presupuesto te lo permite, el HomePod mini es la opción económica de Apple. Suena realmente bien, el diseño con los nuevos colores es muy atractivo y puede usarlo con Siri y enviar contenido desde el iPhone. Un modelo que en la Apple Store o en comercios como MediaMarkt o El Corte Inglés puedes encontrar a 99 euros.

Samsung SmartTag

Smart Tag

Para las más "despistadas" puedes optar por un Samsung SmartTag. Lo tienes por 29,95 euros y es un discreto localizador para mantener a raya y controlado desde el móvil la ubicación de las llaves, la cartera, el collar del perro con la propia mascota...

SAMSUNG EI-T5300BBEGEU - Galaxy SmartTag, Color Negro

Apple AirTag

Airtag De Apple

La opción de Apple llega de la mano de los populares AirTag. Más potentes que los anteriores, pues no limitan el alcance al uso del Bluetooth, permiten controlar todo aquello a lo que los tenemos "atados" cuando no sabemos donde lo hemos dejado y tienen un precio que parte desde los 33,99 euros en Amazon o los 35 euros en la Apple Store.

Nuevo Apple AirTag

Mijia Smart Air Fryer

Freidora sin aceite

Si quieres que prueba la cocina sana y de paso que comience a aventurarse en el hogar conectado este puede ser un buen regalo. Una freidora sin aceite como esta de Xiaomi, la Mijia Smart Air Fryer. Tiene un precio de 89,19 euros y se puede manejar tanto desde la aplicación como con los asistentes de voz de Google y Alexa. Tiene una potencia de 1500W, es capaz de alcanzar hasta 200 grados y cuenta con un cestillo de 3,5 litros,suficiente para 2 - 3 personas.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer Freidora sin Aceite 3.5L 1500W

Cafetera conectada

Cafetera Conectada

Si a tu madre le gusta el café y quiere despreocuparse por completo, quizás pueda ser interesante este modelo de cafetera de la marca SYSYLY. Una cafetera por goteo que cuenta con una jarra con capacidad para 12 tazas, filtro reutilizable y que se puede controlar desde el móvil y que además es compatible con el control por voz vía Alexa, Google Assistant y Siri. Tiene un precio de 99,99 euros.

SYSYLY Cafetera Goteo,Máquina de café Smart WiFi, plateada / acero inoxidable, jarra de 12 tazas, filtro reutilizable, compatible con Alexa, Google, iOS, Android Wi-Fi y la aplicación Smart Life

Bombillas y Hub Philips Hue

Hue

Un buen regalo para aquellas madres que quieran redecorar el hogar o al menos darle un toque distinto. Lo pueden conseguir sólo con cambiar la luz y esto es lo que ofrece este kit de bombillas conectadas Philips Hue que además vienen con el Hub correspondiente para poder controlarlas desde el móvil. Puedes encontrarlas por 55,97 euros en Amazon.

Philips Hue - Bombilla inteligente, E27, Puente Philips Hue incluido, Luz cálida regulable, Compatible con Alexa y Google Home - Pack de 2 Bombillas LED Inteligentes

Kit de router mesh

Router Mesh

Si tu madre se ha quejado alguna vez de que la cobertura Wi-Fi en casa es demasiado débil, quizás es una buena opción apostar por un conjunto de routers que permitan crear una red en malla. Este kit está compuesto por tres unidades, ofrece cobertura en la banda de 2,4 y 5 GHz y tiene un precio económico de 69,99 euros.

Tenda Nova MW3 Mesh - Router Sistema WiFi de Red en Malla (AC1200, 2.4GHz +5 GHz, Plug and Play, Mu-MIMO, Fast Ethernet 10/100, funciona con Alexa), pack 3

Báscula de Baño Healthkeep

Bascula De Bano Healthkeep

Otro elemento para engrosar el hogar conectado que puede venir bien para ayudar a mantenerse en forma y encima es muy económico es una báscula conectada. Este modelo de Healthkeep controla aspectos como el porcentaje de grasa corporal, la masa muscular, IMC, grasa visceral... y además se puede controlar desde el móvil. Tiene un precio de 24,99 euros.

Báscula de Baño Healthkeep ITO Báscula Grasa Corporal Inteligente Báscula Digital, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

Timbre conectado con cámara

Ring

Justo en el límite de nuestro presupuesto encontramos un elemento cada vez más habitual. Un timbre conectado, este de Ring, que podemos comprar por 99,99 euros. Permite conocer desde cualquier lugar quién llama a la puerta de casa. Se controla desde el móvil, por medio de la voz gracias a Alexa y cuenta con vídeo en Full HD y detección de movimiento.

Ring Video Doorbell de Amazon | Vídeo HD 1080p, detección de movimiento avanzada e instalación fácil (2. Gen) | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

Kit de enchufes inteligentes

Enchufes

Y terminamos el listado con el que quizás puede ser el regalo más útil porque convierte casi cualquier aparato de casa en un dispositivo conectado. Hablamos de un enchufe inteligente y en este caso es un kit compuesto por cuatro enchufes de la marca TP-Link. Tienen un precio de 35,99 euros, son ideales para programar el encendido y el apagado y ahorrar energía, puesto que permiten controlar el consumo efectuado. Además este modelo no necesita HUB, pues se conecta directamente al Wi-Fi de casa y es compatible con Alexa y Google Home.

TP-Link Tapo P100 (4-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio