Compartir
Publicidad

Pura es un bebedero inteligente para gatos que cuantifica el agua consumida

Pura es un bebedero inteligente para gatos que cuantifica el agua consumida
1 Comentarios
Publicidad

Si habéis tenido gatos alguna vez probablemente os hayáis preguntado por qué maldita razón en ocasiones prefieren beber agua de cualquier parte (grifo, manguera, charco, macetas) menos del recipiente preparado a tal efecto. Según la empresa Noacare, es porque les gusta el agua en movimiento, recién echada o que por lo menos no lleve estancada un tiempo.

Por eso han desarrollado Pura, un bebedero que, a modo de fuente, promete tener bien hidrataditos a nuestras mascotas y a nosotros informados sobre el consumo diario de agua del animal.

Se trata de un recipiente con una capacidad aproximada de 1,2 litros que, gracias a una pequeña bomba, expulsa agua en su parte superior para dar la sensación de estar siempre en movimiento y la filtra con un sistema de carbón activado para mantenerla limpia.

La cuantificación llega de la mano de un collar que deberemos colocar en el cuello del gato (pueden usarse varios collares a la vez si tenemos varios gatos) y que servirá para identificarlo y calcular la cantidad de líquido ingerido a lo largo del día, quedando las cifras registradas en una aplicación para smartphones. En el siguiente vídeo tenéis varios ejemplos del funcionamiento de todo el sistema:

Precio y disponibilidad

Pura está buscando financiación en Indiegogo con la intención de salir al mercado en abril de 2016 a un precio de 129 dólares.

Más información | Noacare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio