Compartir
Publicidad

Moodo quiere actualizar los ambientadores domésticos combinando aromas desde el móvil

Moodo quiere actualizar los ambientadores domésticos combinando aromas desde el móvil
0 Comentarios
Publicidad

Parece la típica cafetera de cápsulas pero en realidad Moodo es un nuevo sistema de ambientación para el hogar que promete ofrecer un aroma personalizado gracias a la combinación de diferentes esencias por parte de los usuarios.

Se trata de un proyecto que está buscando financiación en Indiegogo y que sobre todo parece centrarse en la sencillez de manejo, ya que todo lo controlamos desde el smartphone, pudiendo seleccionar diferentes perfiles de usuario en función de nuestros gustos olfativos.

El funcionamiento es muy sencillo. Enchufamos la base a la electricidad (aunque también pude funcionar con batería) y la cargamos con 4 cápsulas de aromas que se compran aparte y tiene distintas ambientaciones para lograr olores más frescos, secos, con un toque a naturaleza, a bosque, a flores, etc.

Con la aplicación para el móvil podemos elegir cuánta esencia de cada cápsula queremos emitir y en qué intensidad, generando un aroma único en función de nuestros gustos que además podemos almacenar en nuestra base de datos y compartir con nuestros amigos a través de su conectividad WiFi.

Podemos generar patrones en función de las horas para tener por ejemplo mayor intensidad al levantarnos, menos al mediodía y un aroma más suave por la noche. También podemos dejar que sea la aplicación la que nos sugiera olores dependiendo de nuestro estado de ánimo.

Precio y disponibilidad

Moodo está en fase de financiación y pretenden empezar a enviar unidades a partir de este verano por un precio que parte de los 149 dólares con la base y 8 cápsulas incluidas.

Más información | Moodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio