Publicidad

Idean una campaña para que no salgamos de casa usando el nombre de Netflix: spoiler por doquier en los sitios más concurridos

Idean una campaña para que no salgamos de casa usando el nombre de Netflix: spoiler por doquier en los sitios más concurridos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El confinamiento al que estamos obligados para preservar nuestra salud y la de los que nos rodean, están motivando que se dispare el consumo de Internet en casa. Aunque el teletrabajo ocupa buena parte de nuestro tiempo, el ocio es el que ha experimentado un crecimiento más notable y las plataformas de vídeo en streaming son el aspecto más visible.

La llegada de Disney+ a un buen número de mercados ha supuesto todo un terremoto y se ha unido a plataformas ya consolidadas como Prime Video, HBO o Netflix. Y esta última es la que ha servido de gancho para una llamativa campaña ideada por un grupo de estudiantes para que la gente no salga de casa y sepa aceptar el confinamiento.

No salgas de casa... #StayTheFuckHome

Netflix no ha sido la empresa que ha ideado la curiosa campaña, sino tres estudiantes en Alemania, Seine Kongruangkit y Matithorn Prachuabmoh Chaimoungkalo. Han sido los creadores una campaña de publicidad llamada #StayTheFuckHome (#QuédateEnTuPutaCasa), queda clara la traducción, y por lo tanto el objetivo: que no salgamos de casa más allá de para los estrictamente necesario.

Una campaña que llevará a lugares públicos, medios de transporte, marquesinas... sitios con una tradicional presencia de gente, carteles con spoiler de algunas de sus series más conocidas como pueden ser Stranger Things, Narcos, o estrenos recientes como Ozark, Kingdom...

En Casa

El lema de la misma, #StayTheFuckHome, es el nombre de una iniciativa más amplia que lo que busca es evitar que a toda costa salgamos a la calle y respetemos las órdenes y normas que han establecido las autoridades locales. Una idea, según rezan, surgida a raíz de la lentitud "para tomar medidas y prevenir la transmisión de SARS-CoV-2 y frenar la pandemia de COVID-19".

Si no quieres que un spoiler te adelante el final de tu serie favorita, estos carteles te aconsejan de forma velada que no salgas a la calle. Una llamativa campaña que tendrá lugar sólo mientras dure el estado de alarma y mientras tengamos que estar encerrados en casa para evitar la propagación descontrolada del COVID-19.

Vía | Forbes
Imagen portada | Seine Kongruangkit y Matithorn Prachuabmoh Chaimoungkalo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios