Publicidad

Este sistema permite controlar el consumo de energía que tenemos en el hogar desde cualquier lugar y en tiempo real

Este sistema permite controlar el consumo de energía que tenemos en el hogar desde cualquier lugar y en tiempo real
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el precio que tenemos que pagar por la energía que consumimos en el hogar, los sistemas de control y administración inteligente en el hogar tienen más importancia que nunca, máxime cuando la conectividad permanente permite poder acceder a esos parámetros de control y consumo desde cualquier lugar.

Y ese es el objetivo del sistema Trio + Heating de Geo, un aparato que permite controlar el consumo energético de la calefacción y del agua y todo gracias a su integración en el hogar conectado y a la comunicación con el estándar ZigBee con el resto de sistemas de casa.

Control en pantalla

Trio Heating

El sistema Trio + Heating de Geo está compuesto por una pantalla LCD de 3,2 pulgadas, llamada Trio Touchscreen IHD, que permite controlar consumo de energía en el hogar y, al mismo tiempo gestionar la climatización y el agua caliente de casa.

Un producto que es compatible con sistemas de calefacción para **controlar el consumo llevado a cabo para lo que se ayuda de todo tipo de dispositivos como pueden ser termostatos, calderas, radiadores... y apoyándose en el uso de dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas, etc.), especialmente cuando está fuera de casa.

Estos sistemas se encargan de enviar la información a la pantalla LCD. Es uno de los métodos de control junto a una aplicación móvil de la compañía que podemos descargar para Android o iOS e incluso haciendo uso de un altavoz de la gama Echo de Amazon o Google Home.

La integración en el hogar conectado es además completa, pues este sistema es compatible con el estándar ZigBee para la comunicación inalámbrica entre dispositivos. Esto permite que pueda "jugar"con termostatos, controladores de temperatura...

Con todos estos métodos podemos acceder a una información en tiempo real del consumo que estamos llevando a cabo y también de la información del consumo en los últimos meses para comprobar la evolución

Más información | Geo
Fuente | Businesswire

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios