Compartir
Publicidad
Publicidad

Este despertador no se apagará hasta que te levantes de la cama y lo coloques en su base

Este despertador no se apagará hasta que te levantes de la cama y lo coloques en su base
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos, madrugar es uno de los momentos más incómodos del día. Con lo bien que estamos tumbados en la cama tiene que sonar el despertador y obligarnos a volver a la realidad cotidiana. Menos mal que podemos apagarlo con un simple gesto y descansar cinco minutitos más... o eso era antes de la llegada de Snoozle.

Se trata de un proyecto de Kickstarter que busca nuestra colaboración tanto en financiación como a la hora de levantarnos, ya que no hace milagros y simplemente nos obliga a colocar el reloj en una base concreta si queremos que la alarma deje de sonar.

Es decir, por un lado tenemos el reloj en sí, con el aspecto clásico de despertador grandes manecillas y marcadores LED iluminados para verlos por la noche. Por otro lado nos encontramos con una sencilla base sobre la que tendremos que situarlo para que la alarma deje de sonar.

Si queremos que el invento funcione y nos obligue a levantarnos deberemos colocar la base lejos del reloj, por ejemplo en la otra parte de la habitación o incluso en otro lugar de la casa, como la cocina o el cuarto de baño. De lo contrario, si tenemos el reloj puesto en su base, su funcionamiento será igual que el resto de modelos del mercado.

Precio y disponibilidad

Snoozle continúa buscando financiación en Kickstarter y pretenden empezar a enviar unidades en enero de 2018 por 44 euros.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos