Publicidad

Xbox One recibe su actualización con la que podrá reproducir Blu-ray 3D

Xbox One recibe su actualización con la que podrá reproducir Blu-ray 3D
Sin comentarios

Publicidad

Hoy está empezando a desplegarse una nueva actualización para el Xbox One, y aunque no es la primera que recibimos, sí es interesante de revisar puesto que entre manos incorpora una característica que ya nos habían prometido desde hace tiempo, la posibilidad de reproducir Blu-ray 3D.

Desde el blog del Major Nelson se están dando todos los detalles que incorpora esta actualización, entre los que se destaca, como habíamos dicho, la reproducción de películas 3D por medio de su lector Blu-ray, lo cual, si bien hoy ya no es una característica estrella para nuestro salón, los usuarios que cuenten con un HDTV 3D agradecerán.

Además de esta posibilidad, la actualización lleva diversas mejoras en el software de la consola, por ejemplo, se dice que el apartado de "Actividades" dentro de la pantalla de inicio ahora incluye más contenido, y se añadieron también mejoras en las notificaciones, pues ahora las podremos apagar cuando miremos video y éstas nos podrán avisar cuando la batería del mando se agote.

Otra novedad es la posibilidad de adquirir contenidos desde Xbox.com (o la aplicación Xbox SmartGlass) y descargarlos a la consola de forma remota, para que así, si nos encontramos en nuestro trabajo, podamos comprar un contenido y llegar a casa sólo para disfrutarlo.

Se dice que la actualización está realizándose de forma paulatina, así que tenemos que esperar un poco antes de poderla descargar desde cualquier país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir