Compartir
Publicidad

Valve empieza a enviar Steam Machines hoy mismo a 300 usuarios de EE.UU.

Valve empieza a enviar Steam Machines hoy mismo a 300 usuarios de EE.UU.
1 Comentarios
Publicidad

Los 300 beta tester que van a probar las Steam Machines de Valve están de suerte, y es que la compañía ha anunciado que hoy mismo comienza a enviar tanto máquinas como mandos a los afortunados que participan en el programa de pruebas.

Lo que puede ser la competencia más fuerte que han tenido nunca Microsoft y Sony en lo que a entretenimiento en el salón de casa se refiere está a punto de pasar la prueba de fuego, por lo que estamos cada vez más cerca del lanzamiento final del esperado nuevo dispositivo de juegos.

Eso si, aunque no era la intención inicial, los beta tester se van a limitar sólo a EE.UU., por cuestiones legales, por lo que el feedback generado por los probadores provendrá únicamente de usuarios americanos.

Cada usuario seleccionado va a recibir por tanto una consola y un mando, además de nuevos juegos en su biblioteca de Steam que correran de forma nativa sobre SteamOS. Un SteamOS que también será liberado hoy, para disfrute de todo el que quiera trastear con el.

Veremos cuando empiecen a parecer las primeras impresiones online, si finalmente se postula como una verdadera amenaza para Sony y Microsoft, o si finalmente defrauda.

Más Información | Valve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio