Compartir
Publicidad

GameStick, la otra consola Android también quiere ser un centro multimedia gracias a XBMC

GameStick, la otra consola Android también quiere ser un centro multimedia gracias a XBMC
0 Comentarios
Publicidad

A principios de año ya os hablamos de GameStick, una consola basada en Android que, al igual que Ouya, llegaba financiada a través de Kickstarter como competencia directa de esta última. En el caso de la consola Ouya se confirmó antes de terminar la campaña de financiación que el sistema XBMC iba a apoyar este proyecto.

En el caso de GameStick era una suposición de mucho peso que contaría con este sistema, ya que su máxima ahora mismo es hacerle sombra a Ouya. Pues ya tenemos confirmación oficial por parte de PlayJam, la empresa responsable de GameStick, que ha aprovechado la Game Developers Conference para anunciar que han llegado a un acuerdo con Pivos para llevar hasta su consola el sistema XBMC.

No hace falta que os diga que con XBMC corriendo en esta videoconsola nos encontraremos con todas las aplicaciones y ventajas de un centro multimedia. Con el tamaño de un pendrive, este dispositivo se conecta a nuestro televisor por HDMI y es capaz de reproducir vídeo en Full HD 1080p. Simplemente por estas funciones ya nos merece la pena pagar los 79 dólares que costará esta consola cuando salga a la venta en junio.

Vía | IGN Más información | GameStick En Xataka Smart Home | OUYA, la consola con Android que quiere revolucionar el ocio en el hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio