Compartir
Publicidad

Este mueble multimedia de Tutti Audio te devuelve al siglo XX con tecnología de hoy

Este mueble multimedia de Tutti Audio te devuelve al siglo XX con tecnología de hoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de nosotros acoplamos los dispositivos electrónicos en los muebles de casa como podemos intentando que queden lo mejor posible. Hay otra opción más cara, comprar un mueble de diseño pensado específicamente para esta misión como es el caso de la última creación de Tutti Audio.

Se trata de Stereogram y ha sido pensado para alojar nuestros dispositivos de sonido creando un centro de audio para el hogar con un toque retro que recuerda a las consolas de salón vendidas a mediados del siglo pasado.

Cada unidad de 1700x1636x720mm está fabricada en madera a mano y según la marca se tardan unas 200 horas en hacerla. Pero no se trata de un simple mueble, ya que viene con una preinstalación y cableado completamente a la última. Por ejemplo, se incluye un módulo de conexiones con entradas y salidas de cables, puertos USB, interfaz WiFi y Bluetooth.

Mueble audio

A este panel podemos conectar nuestros propios aparatos de sonido tales como giradiscos, altavoces, amplificadores, reproductor de CDs, etc. o usar los que la marca nos propone. De hecho, nos dan la opción de preinstalar el sistema de altavoces con modelos de 8 pulgadas y 90 vatios de la marca Icon Audio.

Mueble audio

También se le ha dado un toque especial con una serie de tiras LED que iluminan el mueble y sus alrededores en diferentes colores: rojo, azul claro y oscuro, verde y blanco.

Precio y disponibilidad

Stereogram puede reservarse en su web con un tiempo de espera de entre 16 y 20 semanas, solo el mueble básico sin componentes electrónicos por 18.000 libras (unos 20.000 euros) o con amplificador de válvulas, tocadiscos y reproductor de CDs por unos 2.000 euros más.

Más información | Tutti Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos