Compartir
Publicidad

Aurora quiere aunar proyector y centro de entretenimiento multimedia en un solo dispositivo

Aurora quiere aunar proyector y centro de entretenimiento multimedia en un solo dispositivo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los proyectores de cine en casa suelen ser aparatos de grandes dimensiones que generalmente requieren de complementos externos como un sistema de altavoces o reproductores de contenidos para tener un sistema funcional de calidad.

Sin embargo, en los últimos años parece querer consolidarse entre las gamas bajas la tendencia del todo en uno, con modelos más compactos que tratan de unificar todos estos componentes en el propio cuerpo del proyector a costa de perder calidad de imagen y funciones de proyección.

Es el caso del modelo que hoy nos ocupa, el XGIMI Z4 Aurora, diseñado como centro de entretenimiento compacto y que incorpora proyector 3D, equipo de sonido, reproductor de medios y consola Android.

Características técnicas

Nlue0nqiltviloxcsjqu

Nos encontramos ante un proyector basado en tecnología LED que cuenta con una lámpara OSRAM con una duración aproximada de 30.000 horas, por lo que podremos usarlo sin problemas varias horas diarias sin temor a gastarlo.

Tiene una resolución nativa de 1.280x800 píxeles, insuficiente si vamos buscando un sistema de cine en casa de calidad, aunque soporta entradas de señal Full HD y 4K que escalará hacia esos 800p. Su brillo es de 700 ANSI lúmenes y su contraste de 5.000:1, como vemos cifras poco impresionantes si las comparamos con los proyectores actuales.

Pero lo interesante de Aurora es su capacidad para convertirse en centro multimedia portátil al montar una CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz con GPU Mali-450MP4, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, todo ello gobernado por un sistema operativo Android 4.3.

Tiene un sistema de corrección de la perspectiva automático de +/-30 grados tanto en vertical como en horizontal, sistema de sonido estéreo Harman Kardon y control por gestos sobre la parte superior del aparato.

Precio y disponibilidad

El Aurora Z4 está terminando su fase de financiación en Indiegogo y pretenden llegar al mercado el próximo junio a un precio de unos 450 dólares.

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio