Compartir
Publicidad

aTV Flash (XBMC Edition), una nueva opción para recuperar tu viejo Apple TV

aTV Flash (XBMC Edition), una nueva opción para recuperar tu viejo Apple TV
14 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que tengan un Apple TV de primera o segunda generación y el software de Apple se les haya quedado pequeño o simplemente ya no les agrade, llega aTV Flash (XBMC Edition). Un software que modifica y reemplaza al de Apple.

Mediante el uso de una memoria USB se consigue instalar una versión de XBMC que permitirá disfrutar de la ventajas de dicha plataforma para la reproducción de contenido multimedia como la reproducción de archivos en formato MKV, AVI, MP4 y mucho más; conexión con servicios como Track.tv, acceso a contenido almacenado en NAS, Mac o PC y en definitiva más que el Apple TV de serie.

Toda la información sobre el resto de características, método de instalación y dispositivos soportados podréis encontrarla en la web de firecore. En la actualidad existen set top box muy interesantes y económicos para tener que andar con todas estas modificaciones pero si tenéis uno por ahí, en algún cajón, es una buena forma de darle vida.

También existe otra versión de aTV Flash que no sustituye por completo el software de Apple pero sí añade funciones extras, es aTV Flash Black.

Más información | aTV Flash (XBMC Edition)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio