Compartir
Publicidad

Android TV verá la luz más pronto de lo que parece, en el Google I/O 2014 será su anuncio oficial

Android TV verá la luz más pronto de lo que parece, en el Google I/O 2014 será su anuncio oficial
3 Comentarios
Publicidad

A principios del mes de abril estábamos conociendo las primeras imágenes de lo que sería Android TV, la versión del sistema operativo de Google diseñada para alimentar nuestros televisores de contenidos, aplicaciones, o juegos.

Y aunque durante ese día no conocimos detalles de cuándo sería su anuncio oficial, la gente de GigaOM se atreve a confirmar que, durante el próximo Google I/O 2014 (que se celebrará el próximo 25 y 26 de junio), se realizará su presentación oficial.

Android TV centrará su experiencia de uso en un poderoso sistema de recomendaciones, y en una nueva interfaz, conocida de forma interna como Pano, de ésta se conoce que mostrará toda la oferta de contenidos en una especie de cartas en las que se podrá navegar de forma horizontal. Según GigaOM esta interfaz es la misma que The Verge mostró unas semanas atrás.

atv

Esta nueva versión de Android llegará con una oferta totalmente distinta a lo que Google TV ofrecía, pues estará centrada en su facilidad de uso, y no sólo en adaptación de la conocida interfaz para móviles a una pantalla de mayores dimensiones. Tenemos que estar atentos al próximo Google I/O 2014, pues todas las piezas apuntan a que el anuncio de Android TV podría ser inminente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio